Jump to content

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Recommended Posts

NY_GRONCH_haaAPPY_NY_ES.jpg

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, supervivientes! Se acerca el momento de despedirnos de este año y mis compañer@s y yo, que conformamos el equipo de Crossout, queremos desearos unas felices fiestas.

Estas fechas son muy especiales, e importantes, para muchos ya que es el momento en el que podemos reunirnos con nuestra familia y seres queridos. Os deseamos que estos días estén llenos de alegría, risas y buenos recuerdos junto a ellos y que, además, podáis aprovechar para tomaros un merecido descanso del día a día y coger fuerzas para el nuevo año que se aproxima. Un nuevo año que os deseamos que venga cargado de felicidad, grandes aventuras y, sobre todo, de salud para vosotros y vuestros seres queridos.

Esta es ya la tercera Navidad que paso junto a vosotros, como vuestra Community Manager, y no puedo estar más feliz y emocionada por ello. Sobre todo tras, por fin, ver completada la localización de Crossout al español y echar un vistazo atrás a todas las novedades, mejoras y cambios que han ido llegando (la gran mejora visual que ha sufrido el juego gracias al nuevo sistema de iluminación, los nuevos mapas, las nuevas mecánicas, las nuevas piezas, etc). ¡Y lo que está por llegar en este nuevo año! (Una nueva facción, entre otras cosas...)

Pero, para mí, lo mejor de este año, han sido los momentos y conversaciones que he podido compartir con vosotros. Espero, y deseo, poder seguir atesorando más momentos como esos junto a vosotros durante este nuevo año que se avecina.

De parte de todo el equipo de Crossout, os deseamos que todo lo que esté por venir en este nuevo año para cada uno de vosotros sea maravilloso y que todos los sueños y objetivos que os propongáis se cumplan.

Gracias por compartir vuestras opiniones, por vuestra comprensión y, sobre todo, por estar ahí y acompañarnos durante esta aventura :014:.

Un fuerte abrazo,

El equipo de Crossout.

¡Debate sobre ello aquí!

Facebook.jpgVK.jpgtwt.jpgInstagramm.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...