Jump to content

Discusión - [Blog del Desarrollador] ¡Nueva facción en Crossout!

Recommended Posts

xo-blog-n1-en.jpg

¡Saludos, supervivientes!

Una nueva facción surgirá a principios del próximo año. Anunciaremos la fecha de lanzamiento final un poco más tarde, pero hoy estamos listos para revelaros algunos puntos interesantes.

Spoiler

¿Quién, en nuestro tiempo, no ha oído hablar de los Ingenieros? Los idealistas estrechamente unidos que están dispuestos a acudir desinteresadamente al rescate, literalmente le dan a todo el mundo la oportunidad de sobrevivir. Pero ¿son sus motivos tan puros? Aquellos que no temen a la verdad saben que los Ingenieros solían ser una fuerza con la que todos tenían que contar. Una vez su poder creció tanto que empezó a asustar a la gente. Y, unidos, derrocaron la dictadura del Mentor. Pero él no podría haber alcanzado dicha altura sin un aliado fuerte.

Cuando el imperio del Mentor colapsó, no todo el mundo aceptó dejar las armas y seguir a Ivy en el camino de la redención. También hubo quienes no quisieron jugar según las reglas de los otros. Y, pronto, regresarán al Valle nuevamente.

Ya hemos mencionado que la forma de “subir” en la nueva facción será diferente a la de las ya existentes. Vamos a ver cómo funciona.

¡Atención! Las mecánicas para “subir” las facciones ya existente en el juego seguirá siendo la misma.

Con el lanzamiento de la actualización, empezará un evento especial dentro del juego, que estará disponible para todos los jugadores. Planeamos que tenga al menos 50 niveles (la cantidad exacta puede cambiar). Cada nivel que subas estarás un paso más cerca de conseguir todos los artículos de la facción. Por lo tanto, todos los jugadores, sin excepción, podrán desbloquear:

• piezas estructurales;
  • Insignias de Ingeniero que puedes intercambiar por recursos o contenedores adicionales;
  • recetas para elaborar piezas de facción (pueden incluir: armas. equipamiento, piezas de movimiento o cabinas);
  • nuevos retratos.

También, en la actualización con la nueva facción, aparecerán por primera vez la mecánica del “Pase de Batalla” (Battle Pass). ¿Cuál es la diferencia entre jugar con o sin él? Para aquellos supervivientes que adquieran un pase, la nueva facción no solo proporcionará todo lo anterior, sino también:

• piezas ya hechas;
  • objetos cosméticos: kits de apariencia, decoraciones, pinturas, pegatinas, fondos y emblemas para el emblema;
  • coins.

Un punto importante a tener en cuenta: el evento con la nueva facción estará disponible durante un tiempo limitado. Esto significa que, cuando se termine, solo tendrás las recetas de las piezas que hayas logrado conseguir.

Para subir niveles durante el evento especial, tienes que completar desafíos únicos para recibir parches dentro del juego. Los desafíos serán tanto diarios como semanales. Si no puedes entrar al juego, y tienes desafíos semanales pendientes, estos se guardarán y se transferirán a la próxima semana. Al volver al juego y completarlos a un ritmo acelerado, puedes ponerte al día con algunos de los niveles perdidos. Los desafíos diarios se actualizarán todos los días. Por favor, ten en cuenta que no se transferirán a los días siguientes si te los perdiste.

Si por alguna razón no cuentas con el tiempo suficiente para conseguir todas las recetas, no te desesperes. Puedes comprar las piezas en el mercado a otros jugadores, y puede aparecer de nuevo el acceso a las recetas para fabricarlas, pero mucho más tarde que el evento en sí. Tras un tiempo, todos los jugadores que no tuvieran tiempo para participar en el evento también tendrán la oportunidad de desbloquear las piezas estructurales de la nueva facción. La forma de desbloquearlos se anunciará más adelante.

Esto es todo por hoy. Ya en el nuevo año, os compartiremos más detalles y anuncios. Y por último, nos gustaría mostraros cómo funcionarán algunas de las piezas de la nueva facción:

Spoiler

new%20weapons.gif

¡Feliz año nuevo a todos y que descanséis durante las vacaciones!

El equipo de Crossout.

Ten en cuenta que todas las características descritos en este blog son preliminares y todavía pueden cambiar antes del lanzamiento final en los servidores del juego.

Facebook.jpgVK.jpgtwt.jpgInstagramm.jpg

Hola, 

Pues parece que vienen un montón de armas basadas en rayitos del espacio. Esto va a parecer el unreal,quake o starship troopers. ¿No representaba que era una época post-apolaciptica en la que las creaciones se hacen a base de cosas recogidas?  Creo que ya había bastantes cosas que no parecen de una época así, como los hovers, quasar, pulsar, helios, sintesys,prometeus,spark...  que para mi ya sobraban en el juego.

Si esto es así, a mi me han destrozado crossout..

Edited by Kanamardo
  • Thanks 1

Al 100% como pensaba, progreso más lento (incluso limitado) que las demás, e incluso como comentó alguien en el foro en inglés con eso de que solo estará por tiempo limitado, una facción "exclusiva" del mercado :014j:

Espero que al menos los desafíos y el tiempo que la facción esté activa tenga sentido, y que no sea nada en plan que esté un mes y luego la desactiven durante el resto del año, por que sino solo va a ser un pack más pero hecho de otra manera

Pero dicho eso, por estética es muy probable que esta facción vaya a ser de mis favoritas por que omg esas armas son una preciosidad :wub:

Del tema del pase de batalla es algo que a los que llevamos tiempo jugando seguramente nos de bastante igual, pero la duda que tengo es si como en otros juegos se va a poder comprar con coins o va a ser solo de pago

Falta  esperar y a ver como acaba funcionando todo, espero que sea mejor de lo que parece aquí por que esto tiene pinta de ser una idea buenísima pero que se va a ejecutar de una manera horrible :/ 

• Thanks 1

Como dice Kanamardo, a mí también me parece que se salen un poco del ambiente postapicalíptico al estilo Mad Max que tanto nos gusta.

Y cómo será eso del pase? Será acaso algo parecido a los "pay to win" de otros juegos online? 

• Thanks 1

Pues si, van a terminar jodiendo el juego para mi armas de energia ya sobran y son innecesarias en un juego basado en un post-apolacips, un juego con tanto potencial lo van a terminar jodiendo por una estupides

• Thanks 1

Pues seré el que vaya contra corriente, pero me parece perfecto que haya más facciones tecnológicas, simplemente encajan con el universo de ESTE juego, si alguien quiere mad max, hay un juego específico de hace unos años, si alguien quiere un juego espacial, hay cosas como EVE online o Star Citizen por ahí..  :lol:

Últimamente está muy de moda criticar juegos por que "esto no es lo que yo quiero que sea" si un juego no es lo que buscas, te vas a otro, así de fácil, pero que un juego tenga similitudes con otros no hace que tengan que ser exactamente lo mismo, por que seamos sinceros, si fuera el caso sería aburrido de narices, nadie juega a Devil may Cry esperándose una experiencia como Dark Souls sólo por que hay espadas en los dos juegos ¿Verdad? :P 

Edited by xCrossFaith
  • Thanks 1

On 12/26/2019 at 6:13 AM, Kanamardo said:

Hola, 

Pues parece que vienen un montón de armas basadas en rayitos del espacio. Esto va a parecer el unreal,quake o starship troopers. ¿No representaba que era una época post-apolaciptica en la que las creaciones se hacen a base de cosas recogidas?  Creo que ya había bastantes cosas que no parecen de una época así, como los hovers, quasar, pulsar, helios, sintesys,prometeus,spark...  que para mi ya sobraban en el juego.

Si esto es así, a mi me han destrozado crossout..

Hhhmmm pues...que problema tienes? Otros juegos post apocalipticos y de ciencia ficcion a lo mad max tienen armas de energia o futuristas...fallout es un ejemplo perfecto...no le veo problema a las armas futuristas pero si no le das transfondo se pierde verosimilidad y realismo...y es...ironico,en fallout no puedes usar vehiculos y en crossout...no puedes ir a pie xD ademas se ven increibles...por otro lado no seran las armas mas fuertes del juego...daran variedad...eso me gusta.

Edited by Petr0_Sanchez
  • Thanks 1

On 12/27/2019 at 7:28 PM, xCrossFaith said:

Pues seré el que vaya contra corriente, pero me parece perfecto que haya más facciones tecnológicas, simplemente encajan con el universo de ESTE juego, si alguien quiere mad max, hay un juego específico de hace unos años, si alguien quiere un juego espacial, hay cosas como EVE online o Star Citizen por ahí..  :lol:

Últimamente está muy de moda criticar juegos por que "esto no es lo que yo quiero que sea" si un juego no es lo que buscas, te vas a otro, así de fácil, pero que un juego tenga similitudes con otros no hace que tengan que ser exactamente lo mismo, por que seamos sinceros, si fuera el caso sería aburrido de narices, nadie juega a Devil may Cry esperándose una experiencia como Dark Souls sólo por que hay espadas en los dos juegos ¿Verdad? :P 

ahhh...es bueno que pensemos igual...como dije...estan el fallout,rage,gears of war,y citaria a doom pero no tiene autos... uhhh solo se me ocurre estos ejemplos...pero son post apocalipticos esto no vuelve a crossout menos lo hace distinto...el problema es que su estetica nos vende algo muy parecido a mad max y nos confundimos...rock fuerte,tribus locas,supervivencia...pero no es mad max...de hecho deberian haber creado una estetica mas marcada a su universo (como fallout y su estetica retro)pero lo hacen asi por que saben que nos gusta mad max...deberia ser 70% crossout 30% mad max,pero con esa musica country de mierda al inicio,el guion algo yanqui...dificil no comparar.

Edited by Petr0_Sanchez

7 hours ago, Petr0_Sanchez said:

el problema es que su estetica nos vende algo muy parecido a mad max y nos confundimos.

En esto si estoy totalmente de acuerdo, en que los primeros tráilers mostraban muy poco de la historia/universo del juego, si no fuera de los que les interesa el lore de los juegos por poco que haya también habría tirado por pensar en MM al verlo XD 

Saludos supervivientes :014:,

Sobre el tema de las armas de energía, el Crossout tuvo lugar en 2027 (aún a 7 años de la realidad actual) y en esta cronología de eventos podéis ver que, en la historia del mundo de Crossout, en 2011 el ejército de los Estados Unidos detectó un OVNI y lo derribó. Tras eso, se estudió la tecnología de dicho OVNI en laboratorios secretos lo que da sentido a la existencia de ese tipo de armas en el contexto histórico del mundo de Crossout :yes_yes_yes:.

En cuanto a las dudas referentes al progreso de la facción y el pase de batalla:

Esperamos que esto aclare vuestras dudas :good:. Os iremos revelando más detalles en las próximas semanas.

¡Gracias a todos por compartir con nosotros vuestras opiniones y dejarnos vuestro feedback sobre la nueva facción! 

• 2 weeks later...

Me muero porque ya metan esta actualización jajaja (quiero comprar algo y espero que baje el precio:curious: ) saben si se ha dicho algo más sobre la fecha? saludos chicos!

• Thanks 1

On 12/26/2019 at 6:27 AM, xCrossFaith said:

Al 100% como pensaba, progreso más lento (incluso limitado) que las demás, e incluso como comentó alguien en el foro en inglés con eso de que solo estará por tiempo limitado, una facción "exclusiva" del mercado :014j:

Espero que al menos los desafíos y el tiempo que la facción esté activa tenga sentido, y que no sea nada en plan que esté un mes y luego la desactiven durante el resto del año, por que sino solo va a ser un pack más pero hecho de otra manera

Pero dicho eso, por estética es muy probable que esta facción vaya a ser de mis favoritas por que omg esas armas son una preciosidad :wub:

Del tema del pase de batalla es algo que a los que llevamos tiempo jugando seguramente nos de bastante igual, pero la duda que tengo es si como en otros juegos se va a poder comprar con coins o va a ser solo de pago

Falta  esperar y a ver como acaba funcionando todo, espero que sea mejor de lo que parece aquí por que esto tiene pinta de ser una idea buenísima pero que se va a ejecutar de una manera horrible :/ 

MALDITA SEA,esta es la gran sorpresa?,un pase de batalla,como en Fornait?,como Fallout76?,como en Pugb? Maldicion devs...vamos,ojala la faccion nos de la oportunidsd de elegir nuestro bando(ser ingeniero desde siempre,apesta)dios,es que como confiar en ustedes..."uuh si gran actualizacion" "la mas grande de todas":Pase de batalla, no digo que estea mal que se ganen su dinero pero ya hay cuenta premiun o algo,y ahora sigue el pase de batalla?...ufff...me alegro no haber comprado nada...son unos avaros...creen un nuevo modo de batalla,inviertan en voces y personajes,denle forma al lore de crossout,no hace falta que metan armas y vehiculos por meter,es puro consumismo bruto...propongan algo fresco y con gusto les doy mi billetera...lo ultimo meramente interesante fue la batalla de clanes con leviathanes quisas fue a mal pero HEY algo nuevo querian hacer y lo quitaron...vamos...

Saludos supervivientes :014:,

11 hours ago, GoldRoger_Pride said:

Me muero porque ya metan esta actualización jajaja (quiero comprar algo y espero que baje el precio:curious: ) saben si se ha dicho algo más sobre la fecha? saludos chicos!

De momento, solo podemos confirmar lo que ya dijimos en este dev blog @GoldRoger_Pride:

On 12/26/2019 at 10:41 AM, Shakku said:

Una nueva facción surgirá a principios del próximo año. Anunciaremos la fecha de lanzamiento final un poco más tarde,

@Petr0_Sanchez la gran actualización que estamos preparando no se trata solo de una nueva facción, ni de un pase de batalla. Como parte de ella, hay algunos otros cambios interesantes en los que estamos trabajando en estos momentos y, tan pronto como estén listos, os los anunciaremos en un nuevo blog del desarrollador.

Además, también tenemos previsto poner en marcha de nuevo nuestro servidor de pruebas especial en el que podréis probar estos importantes cambios y compartir con nosotros vuestro feedback sobre ellos.

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...