Jump to content

PACK APOCALIPSIS

Recommended Posts

eh tenido la oportunidad de adquirir 3 vehiculos de la coleccion apocalipcis, cuando estos estaban sin promocion. poco despues decidi, para ser mas precisos el dia de ayer 04/02/2020 adquirir la promocion del pack apocalipsis completa. debido a su buen valor.
hoy 05/02/2020 veo en mi cuenta que solo tengo habilitado el garage, y un solo vehicuo con un plus de 1620 monedas.

hay algo que no comprendo. el pack ofrece los 4 ginetes del apocalipsis. y lo que me dieron fue otra cosa.

cabe aclarar. previamente los vehiculos adquiridos los fui vendiendo y cambiando en el mismo mercado del juego, estos los adquiri por fuera del pack.
por que ahora que volvi a adquirir el pack no tengo todos los autos o sus respectivas copias.
el valor estaba en 37 dolares. y por el mismo quiero saber cual es el motivo de no recibir lo que dice el pack o la mitad. a pesar de anteriormente haber recibido los vehiculos.
si no existe la posibilidad de tener una copia de ellos, por que no esta escrito o descrito en el catalogo de venta. 
y por que ahora que gaste el monto de dolares indicados, no se me advirtio o se concidero dar a cambio otro pack
puesto que pague.
esto me irrito mucho, y quiciera una respuesta al respecto.

Saludos @akathos :014:,

Dicho pack, como comentas, incluye los 4 packs estándar de los Jinetes del Apocalipsis + el garaje (que solo se podía conseguir con las versiones de lujo de dichos packs). Pero, si ya has comprado anteriormente alguno de los packs, el precio se ajusta a solo los que te falten y solo adquieres lo que no habías comprado con anterioridad.

Es decir, justamente te costó solo eso porque ya habías comprado los otros 3 packs, como señalas, y solo compraste el que te faltaba y el garaje. El pack con los 4 vehículos y el garaje cuesta más de 100 euros. En nuestra tienda mismo se detalla el precio de cada pack por separado y el precio del garaje: https://store.gaijin.net/story.php?title=Horsemen-Apocalypse-Bundle&skin_lang=es

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...