Jump to content

Actividad para la comunidad española 2020?

Recommended Posts

Saludos @*Zhetesh :014:,

21 hours ago, *Zhetesh said:

Tendremos este año alguna actividad para la comunidad española?  

¿A qué te refieres con actividades?

• Thanks 1

De este tipo

:good:

Debo decir q no tengo ni un solo vehículo q no lleve esos espectaculares fuegos artificiales :wub:

• Like 1

Recientemente, hemos sorteado un Pase de Batalla Élite entre la comunidad en este hilo: 

Y de vez en cuando llevamos a cabo, durante los fines de semana, un pequeño concurso en el grupo de Facebook en español donde premiamos el mejor titular para una imagen con 250 coins.

En cuanto a realizar concursos exclusivos para la comunidad, como el que señalas, es más difícil de llevar a cabo por el hecho de la dificultad que hay actualmente para sacar tiempo de nuestras tareas diarias para organizarlo y preparar todo lo necesario para lanzarlo, debido al ritmo actual de actualizaciones. Intentaremos organizar algo para el verano pero no podemos asegurarlo :(.

• Like 1

4 hours ago, Shakku said:

Recientemente, hemos sorteado un Pase de Batalla Élite entre la comunidad en este hilo: 

:good: excelente, lamentablemente me perdí ese concurso :100_100_10:

Y de vez en cuando llevamos a cabo, durante los fines de semana, un pequeño concurso en el grupo de Facebook en español donde premiamos el mejor titular para una imagen con 250 coins.

podrías ponernos el Link de ese grupo, solo tengo el q es en inglés :012j:

En cuanto a realizar concursos exclusivos para la comunidad, como el que señalas, es más difícil de llevar a cabo por el hecho de la dificultad que hay actualmente para sacar tiempo de nuestras tareas diarias para organizarlo y preparar todo lo necesario para lanzarlo, debido al ritmo actual de actualizaciones. Intentaremos organizar algo para el verano pero no podemos asegurarlo :(.

Si claro, me lo puedo imaginar, el ritmo de contenido nuevo últimamente es muy bueno, y claro q tiene trabajo detrás :B10:,

Ojalá puedan encontrar el tiempo para el verano:yes_yes_yes: estaremos atentos :salute:

Pd:

no se como funcione el mecanismo de "escoger" el que será el premio, pero Tal vez como algo previo podrías llevas a cabo algo así como una "votación" entre las posibles opciones para q la comunidad pueda ir emocionadose antes del evento :lol:, bueno solo un pensamiento...

Muchos saludos y gracias por todo :laugh:

7 hours ago, Shakku said:

Lo tienes en cada post de noticias del foro y en nuestro sitio web en español :5739e92736a0e_):.

https://www.facebook.com/CROSSOUTgameES/

:laugh: veo el "ES" en la dirección, pero cuando cargo el Link me manda al sitio en inglés, probaré en la PC s ver si allí si me conecta al sitio en español... :good:

Gracias.

Edited by *Zhetesh

• 2 weeks later...

Saludos supervivientes :014:,

Aprovecho este hilo para avisaros de que tenemos en marcha un concurso en nuestro grupo de Facebook en español :good:.

Anunciaremos el ganador el 10 de julio.

• Like 1
  • Thanks 1

• 9 months later...

Estimada @Shakku

Saludos :012j:

Un gusto pasar por Aquí nuevamente, 

Y a riesgo de sonar interesado, me preguntaba si para este 2021 tendremos alguna actividad para la comunidad española? 

:2_100_100:

:01:

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...