Jump to content

Fallo con la faccion fundadores

DeMarra
 Share

Recommended Posts

15973450743578934841100963957514.thumb.jHola desde que descargue el juego en Mayo la faccion de fundadores esta bloqueada, es decir, no puedo ni seleccionarla ni crear sus cosas, pero un amigo mio se descargo el juego hace 1 semana y ya puede crear Summators y yo nisiquiera puedo seleccionarla...

Alguien sabe porque? Soy nivel +30 y pague 10 € por el pase de batalla, me siento vilmemte estafado

3 hours ago, DeMarra said:

15973450743578934841100963957514.thumb.jHola desde que descargue el juego en Mayo la faccion de fundadores esta bloqueada, es decir, no puedo ni seleccionarla ni crear sus cosas, pero un amigo mio se descargo el juego hace 1 semana y ya puede crear Summators y yo nisiquiera puedo seleccionarla...

Alguien sabe porque? Soy nivel +30 y pague 10 € por el pase de batalla, me siento vilmemte estafado

15973571726204305136601190922632.jpg

Saludos @DeMarra y bienvenid@ al foro de la comunidad :014:,

desde que descargue el juego en Mayo la faccion de fundadores esta bloqueada, es decir, no puedo ni seleccionarla ni crear sus cosas

Las recetas de las piezas de los Fundadores solo se podían desbloquear mientras estaba activo el evento de "El regreso de los Fundadores", que estuvo activo desde el 6 de febrero hasta el 24 de abril. Una vez finalizó, las piezas estructurales solo se pueden conseguir con insignias de Ingeniero (van rotando cada x tiempo las que están disponibles) y el resto de piezas (sino desbloqueaste las recetas durante el evento) solo se pueden conseguir comprandóselas a otros jugadores en el mercado.

Soy nivel +30 y pague 10 € por el pase de batalla, me siento vilmemte estafado

El Pase de batalla actual es para el evento "Coches del Día del Juicio" (no tiene que ver con la facción de los Fundadores) que termina el 30 de agosto. Dentro del juego tienes una ventana de notificación del evento donde puedes ver las recompensas que obtienes por el Pase de Batalla junto a la recetas que puedes ir desbloqueando al subir de nivel en el evento. Como indica la descripción del Pase de Batalla, el Pase de Batalla normal (9.99 euros) desbloquea de forma inmediata el siguiente nivel de progreso del evento actual (Coches del Día del Juicio) y todas las recompensas adicionales de los niveles que ya hayas desbloqueado o desbloquees antes de que finalice el evento. Puedes desbloquear nuevos niveles completando los desafíos de temporada.

un amigo mio se descargo el juego hace 1 semana y ya puede crear Summators y yo nisiquiera puedo seleccionarla...

Si es la primera vez que juega a Crossout, y no participó en el evento de "El regreso de los Fundadores", no debería tener acceso a la receta y solo debería poder adquirir el arma en cuestión comprándola en el mercado a otro jugador.

P.D: Tienes más información sobre el evento de temporada actual "Coches del Día del Juicio" en: 

Asi es, mi amigo jugo hace mucho tiempo y volvio hace poco de ahi que tenga esa faccion desbloqueada, gracias

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...