Jump to content

Para cuando el siguiente pase de batalla?

Lobojoe79
 Share

Recommended Posts

Yo creía que al acabar un pase de batalla se iniciaba otro. Falta mucho para el siguiente? Ya me perdí el de los fundadores y me estuve dando de golpes contra la pared. 

La verdad que sin el pase se me hacia aburrido(porque tardaba siglos en subir o conseguir piezas) y por eso me descolgué de jugarlo. Me reenganché al ver que podía agregar mi cuenta a Steam y pillé el ultimo pase de casualidad y por fin pille algo de piezas que de otra forma se me hacía pesadísimo de conseguir o gastarte un dineral mucho mayor a pagar el pase de batalla.

Gracias y un saludo.

13 minutes ago, Lobojoe79 said:

Yo creía que al acabar un pase de batalla se iniciaba otro. Falta mucho para el siguiente? Ya me perdí el de los fundadores y me estuve dando de golpes contra la pared. 

La verdad que sin el pase se me hacia aburrido(porque tardaba siglos en subir o conseguir piezas) y por eso me descolgué de jugarlo. Me reenganché al ver que podía agregar mi cuenta a Steam y pillé el ultimo pase de casualidad y por fin pille algo de piezas que de otra forma se me hacía pesadísimo de conseguir o gastarte un dineral mucho mayor a pagar el pase de batalla.

Gracias y un saludo.

Saludos,

No estoy seguro de cuándo será el próximo paso de batalla, pero si tomamos en cuenta el último, tomó alrededor de un mes antes del próximo paso de batalla. 
Una vez más esto es sólo mi especulación, no hay información segura de cuándo llegará el próximo paso de batalla.:012j:

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...