Jump to content

Nerfeo del arma nest vs buffar o reestructuración de los mapas?

blckcpg
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes lo primero!

Desde hace unos días me encuentro con muchos jugadores usando el nest, que ya no es el arma más rota del juego si no una completa molestia. Como el camaleón deja de funcionar con el verifier, he optado por el barrier IX a modo de defensa, a pesar de ello tarda mucho tiempo en desplegarse y al menos tres misiles atraviesan la barrera.

He leído qué algunos misiles se teleportan bajo la cabina destruyendo piezas interna sin afectar a la estructura externa. Por mi parte ya no uso el gasgen ya que con dos tiros estaba muerto. Ahora aguanto hasta 4 ráfagas pero me dejan moribundo. Es cierto que puedes cubrirte en algunos mapas pero la mayoría son excesivamente abiertos.

El hilo lo creo con la intención de ver como el resto de jugadores se ha enfrentado a esta pesadilla de arma. He visto a muchos poniendo doble cobertura en el techo pero no sé hasta qué punto será efectiva.

también quería saber cómo creéis que continuarán los desarrolladores con el juego, si nerfean el arma o aprovecharán para hacer cambios en toda la estructura del juego, ya sea poniendo más cobertura en los mapas o bufando las armas y estructuras que sirvan de contramedida.

Un saludo y buenos humos!

Edited by blckcpg

El único problema del Nest es el bug que hace que los misiles atraviesen ciertas partes, el arma en si, simplemente no es para tanto, de todos los misiles guiados, me atrevo a decir que sólo el Pyre está por debajo en cuanto a potencia, si que es verdad que al ser misiles de corto alcance lo de derribarlos con ametralladoras, autocañones y demás es algo más difícil ya que la mayoría de armas no tiene el suficiente ángulo para apuntar hacia arriba,  la solución a los Nest es tan sencilla como hacerlos disparar en horizontal en vez de vertical ( o al menos que se puedan poner de las dos maneras) y que al igual con el Phoneix, que los misiles se "apaguen" si un miembro del equipo les dispara antes de que exploten (esto obviamente tras arreglar el bug de los misiles fantasma que atraviesan cosas) 

Creo que un gran problema de la comunidad, es que la gente solo ve y solo piensa en armas armas armas nerfear armas nerfear armas nerfear nerfear nerfear armas (y luego por alguna razón sorprenderse cuando una arma que simplemente está bien para su categoría es mejor que las que llevan 7 nerfeos seguidos) buffear armas armas quitar armas poner armas armas armas armas 

Hay algunos que llevamos AÑOS pidiendo módulos de defensa, lanzadores de bengalas, humo, PEM para que los misiles y los drones pierdan el objetivo, dispositivos antiaéreos de corto alcance (algo así como una minigun pequeña que derribe los misiles cuando se acercan) y un grandísimo etc, la lista de opciones es muuuy larga

Yo creo que en cuanto al desarrollo nos podemos olvidar totalmente de algo que de verdad requiera esfuerzo, como lo comentado de hacer cambios a todos los mapas, algún cambio y tal si que harán con el tiempo, pero nada que realmente cambie la situación 

• Thanks 1

3 hours ago, xCrossFaith said:

El único problema del Nest es el bug que hace que los misiles atraviesen ciertas partes, el arma en si, simplemente no es para tanto, de todos los misiles guiados, me atrevo a decir que sólo el Pyre está por debajo en cuanto a potencia, si que es verdad que al ser misiles de corto alcance lo de derribarlos con ametralladoras, autocañones y demás es algo más difícil ya que la mayoría de armas no tiene el suficiente ángulo para apuntar hacia arriba,  la solución a los Nest es tan sencilla como hacerlos disparar en horizontal en vez de vertical ( o al menos que se puedan poner de las dos maneras) y que al igual con el Phoneix, que los misiles se "apaguen" si un miembro del equipo les dispara antes de que exploten (esto obviamente tras arreglar el bug de los misiles fantasma que atraviesan cosas) 

Creo que un gran problema de la comunidad, es que la gente solo ve y solo piensa en armas armas armas nerfear armas nerfear armas nerfear nerfear nerfear armas (y luego por alguna razón sorprenderse cuando una arma que simplemente está bien para su categoría es mejor que las que llevan 7 nerfeos seguidos) buffear armas armas quitar armas poner armas armas armas armas 

Hay algunos que llevamos AÑOS pidiendo módulos de defensa, lanzadores de bengalas, humo, PEM para que los misiles y los drones pierdan el objetivo, dispositivos antiaéreos de corto alcance (algo así como una minigun pequeña que derribe los misiles cuando se acercan) y un grandísimo etc, la lista de opciones es muuuy larga

Yo creo que en cuanto al desarrollo nos podemos olvidar totalmente de algo que de verdad requiera esfuerzo, como lo comentado de hacer cambios a todos los mapas, algún cambio y tal si que harán con el tiempo, pero nada que realmente cambie la situación 

Algo están desarrollando con el humo, y lo de las granadas pem suena brutal, aunque dudo que saquen nada parecido ya que tienes la cabina griffon que realiza mas o menos el mismo efecto. Aunque por mucho que le de si me han fichao me como los misiles igual.

No he probado el módulo "argus" (creo que se llama) pero si he visto como apunta con un laser y me quita los misiles de la cabina cuando lo activan los aliados.

Me da mucha pena que no le quieran dar caña al juego ya que tienen otros juegos a los que dedican mas tiempo, y parece que solo interesa que la gente pague el pase de batalla.

En cuanto a que solo se pidan nerfeos o buffs creo que es por lo mismo que comentas, es mas fácil y lleva menos tiempo nerfear o buffar "x" o "y" que tener que arrelar el juego entero para que siga siendo equitativo.

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...