Jump to content

HABEIS ROTO EL MERCADO...!

Yathek
 Share

Recommended Posts

UN DIA MAS, EL MERCADO SIGUE LLENO DE ITEMS QUE NO SE PUEDEN VENDER, VALE HABEIS ROTO COMPLETAMENTE EL MERCADO DE DECORACIONES PEGATINAS PINTURAS, VAYA, PERO NO QUEDA AHI LA COSA, DECENAS DE INTEMS, ARMAS Y CABINAS, SE ENCUENTRAS DIAS Y DIAS Y DIAS Y DIAS BLOQUEADOS CON 400 PERSONAS INTENTANDO VENDER AL MISMO PRECIO UN ARMA PORQUE NO SE PUEDE BAJAR NI SUBIR NI COMPRAR A UN PRECIO K NO SEA COMPRA DIRECTA, ASI SE TIRA DIAS 500 SUBNORMALES IGUALANDO PRECIO, POR LA PEOR UPDATE DEL CROSSOUT DE LA HISTORIA, CUANTO TIEMPO VAIS A SEGUIR JODIENDONOS EL DINERO?????

Sin notarlo aparentemente si que he notando que me ha bajado el coste de los productos que tengo en el almacén.  No se si habrá relación causal.

Creo que buscan que la gente vuelva al farmeo, pero llegar a farmear una morada es una semana siendo intensito, ya si te lo montas bien en un mes has farmeado una legendaria, eso sí, con muchas horas encima por lo que entiendo que la gente prefiera hacerse 3 moradas de 500 coins y venderlas a ver que armas de que facción y como y cuando las crafteo, pero bueno para eso tienes Crossout DB que te viene con el costo de farmear vs comprar.

Lo de las pegatinas debían usarse para transacciónes fraudulentas, no debia haber mucho pero algo liaban ciertos clanes.

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...