Jump to content

Balance irreparable

Juank213
 Share

Recommended Posts

No se que tanto se esfuerzan por reparar el balance en realidad, la verdad se nota menos que poco. ya lo he dicho varias veces: los ps como balance son un chiste malo. Y es que la mayoría de las partidas se vuelven absurdas. Contando solo con los ps de mis armas llevaba 3690 y tuve que enfrentarme a 4800 ps en arma. Es decir que mientras necesito 20 sec para destruir a mi adversario a una distancia media, el de cualquier distancia con dos disparos me desintegro. se le puede llamar balance a eso. sin contar el hecho de que su cabina era más resistente; pero según ps estábamos muy parejos jajaja. Lo he dicho y lo sigo afirmando, el único balance posible y que se puede ir corrigiendo automática mente es basado en k / d. O también en promedio de muertes por partida lo cual al ir corrigiéndose te llevara a ir mejorando. también se puede tomar en cuenta el tiempo que perduras en batalla (un promedio) para que así ponga juntos a todos los que les gusta perder el tiempo; por que ese es otro tema, jugadores que ni mal empieza la partida se van a boca de jarro y en 30 sec quedas solo contra 6 jugadores y eso pasa mas de lo que creen los desarrolladores pero no hacen nada por solucionarlo, o sino los otros que no ayudan en nada y quedan últimos con toda la energía y munición porque lo único que hicieron fue esconderse, o los que ni bien comienza la partida se autodestrucción o se van, a estos habría que sancionarlos, quien se va de la partida sin hacer aunque no sea 100 puntos de daño penalizarlos con 30 min de des conexión. Otra cosa es el límite de armas del mismo tipo que puedes colocar o que cierto tipo de armas no se pueden colocar mas de 3, como por ejemplo los pyres o similares. Es imposible jugar cuando la ia tiene la amabilidad de poner 3 jugadores con pyres en un mismo team, no hay manera de esquivar y ese es un problema de balance también. O se reduce el daño masivo o que puedas aumentar ps en armas cuando tu vehículo suba ps en proporción a los ps de armamento y así el daño que hagas es proporcional a tu cabina. y no exageradamente mayor que con dos disparos destruyes todo lo que se te asoma.

Concluyo diciendo que mas de la mitad de mis amigos de juego hace mas de un mes que no se conectan, muchos desde que apareció el nest. La verdad me decepciona y también estoy jugando cada vez menos a punto de abandonarlo ya. Como el consumismo, Mientras haya ricos que compren desesperadamente por el afán de comprar no diversion sino novedad y tiren su dinero sin pensar si le hacen un bien al juego, seguirán apareciendo eventos que desconforman a la mayoría, adornos nuevos sin arreglar los viejos y el negocio seguirá en pie mientras cae un gran potencial, un juego que pudo ser épico, pero que como muchos otros pasa de largo de su comunidad, no lo abandonamos nosotros, el nos abandona.        

• Thanks 1
  • Upvote 1

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...