Jump to content

El evento de Twitch a traído nuevas preguntas.

Recommended Posts

buen día a todos,:salute: como se acuerdan en el evento ¡CONSIGUE RECOMPENSAS POR VER LOS STREAMS DE CROSSOUT EN TWITCH! :popcorn:
te pedía que si jugabas en alguna plataforma como Xbox o Play inicio sesión vinculando tu respectiva cuenta y creando una cuenta nueva de gaijin para posteriormente vincularla con Twitch.
  authoriz.png

ahora trascurrido el evento me di a la tarea de investigar investigar esta nueva cuenta de gaijin en mi caso vinculada con mi cuenta de xbox y me surgieron las siguientes dudas.

ya que puedo acceder a store.gaijin.net con mi cuenta nueva que tiene basculada mi cuenta de xbox, ¿puedo comprar directamente desde aquí para mi crossout de xbox ? :rookie:
esto seria bueno ya que el "Horsemen of Apocalypse" Bundle no esta disponible en la tienda de xbox pero si en store.gaijin.net. 

¿en la sección Gaijin.Net Tienda / Activación del producto  puedo activar códigos para mi cuenta de xbox ya que esta vinculada?  :008:

e intentado habilitar en esta nueva cuenta el Gajin Pass con mi celular para mejorar la seguridad y poder activar la Autenticación en dos pasos pero debido a que esta cuenta nueva no esta relacionada directamente con algún correo electrónico resulto imposible ¿hay otra forma de poder hacer esto? o ¿e relacionar esta cuenta nueva a algún correo electrónico? :01414:

hora tengo 2 cuentas 
Gajin ¿hay alguna manera de vincular mis 2 cuentas Gajin? o ¿de pasar mi historial de compras de una a la otra?  
ya que prácticamente la cuenta que uso es la de xbox y los códigos que activen en mi cuenta anterior solo los use para ver el contenido que desbloqueaban, pero técnicamente nunca los pude disfrutar ya que mi tostadora que uso como pc no funciona de manera optima el crosoout :1_100_100:
image.png.bf810ba57235018fadcd37b21abd0e

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...