Hola disculpa generalmente juego con 1500 a 2000 PS y estas ultimas 2 semanas me cuesta mucho encontrar partidas por lo menos en mi cuenta principal por que en una nueva que cree las encuentra muy rapido , alguien sabe por que ocurre eso?
Hola !
Los nuevo cuentas juegan con nuevo jugadores de un nivel de menos de 30, pero los cuentas de nivel 30+ juegan con los otros jugadores de nivel 30+ (Ingeniero Prestige).
Parece que no mucho jugadores experimentados no juegan partidas de 1500-2000 PS. Intenta un PS un poquito mas alto.
Que tienes un buen día !
El emparejamiento depende de tu nivel (a partir de 1er prestigio cambia), de la región que te conectes y por su puesto de la hora de esa región. Ten en cuenta estas sugerencias:
- A partir de nivel 30 (1er prestigio) buscá partidas a partir de 6500 de PS (PowerScore o puntos de poder) hasta 14000 PS
- En configuraciones ajustá la región a los que quieras jugar partidas, si lo dejas automático esperarás menos pero podrías entrar en un servidor lejano con mas ping
- Dependerá de tu zona horaria pensar cuáles son los mejores horarios así que lo explicaré en UTC 00. En NA (NorteAmerica) hay más gente entre las 16hs hasta las 3hs 00 UTC siendo el pico entre las 23hs a las 01hs. En EU de igual manera pero como la zona horaria ronda entre los +1 a +3 UTC tienes que ajustarlo según tu zona.
Otra cosa que podrías tener en cuenta son los días, los más concurridos suelen ser los Sábados, además de ello no estoy seguro pero los días de guerras de clanes puede influir, algunos se conectan antes de empezar y calientan en misiones y otros al terminar las guerras juegan misiones, éste último dato no es muy certero.
Mi zona horaria es -3 y para mí los mejores días son los Sábados a las 21:30hs en NA en un PS entre los 9000 a 14000.